Alquiler de Sala de Reuniones en Mataró

Si necesita una Sala de Reuniones en Mataró, para reunirte con tus clientes, en Atic tenemos la solución, donde podrá también disfrutar de nuestras instalaciones de descanso, terraza, etc.

Nuestras salas de reuniones cuentan con el aspecto profesional que su empresa requiere. Átic le facilitará cualquier instalación, recurso o infraestructura que pueda necesitar.

Puede alquilarla por horas, días  o a través de packs de horas para utilizarlas cuando lo necesite.

Nuestras sala de reuniones dispone de:

  • Internet de alta velocidad; conexión wifi y por red.
  • Atención y recepción de sus visitantes.
  • Facilidad para aparcar en las inmediaciones.

¿Por qué elegir tu Sala de reuniones en ÀTIC Coworking Business Center?

  1. Porque ponemos a tu disposición una red de centros de negocios del grupo, donde poder trabajar o reunirte libremente en nuestras Business áreas, lo que refuerza la imagen a tu empresa, solo debes identificarte como cliente y podrás hacer uso sin ningún coste añadido. 
  2. Salas de reunión elegantes y exclusivas con mucha luz natural y excelente ubicación en Mataró de rápido acceso y con amplia disponibilidad de espacio para aparcar en las inmediaciones y parking privado.
  3. Próximo a la estación de tren de cercanías en Mataró.
  4. Porque estaremos encantados de prestarle el mejor servicio, discreción y profesionalidad. Por nuestra experiencia sabemos que todo ello se transmite de manera indirecta en tu negocio. ¿Necesitas más razones? Pruébanos sin coste ¡sabemos que no te arrepentirás!

Esperamos tu consulta

Consentimiento

Solicita una visita a nuestras Salas de reuniones en Mataró

Consentimiento

Acompáñanos en nuestras Redes Sociales