Espacios de trabajo para Startups en Mataró

Sabemos lo que requiere una Startup es principalmente iniciar las tareas de manera inmediata con los mínomos costes  por ello en Atic disponemos de espacios de trabajo para Startups donde comenzar y desarrollar tu proyecto,  espacios acogedores, excelente conexión a internet garantizada, y si deseas personalizar tu espacio, solo debes indicarnos.

 

 

Si eliges tu espacio de trabajo en Atic Business Center, contarás con todos los medios para comenzar de manera inmediata a trabajar, no necesitarás  dedicar tiempo y costosos recursos para poner tu proyecto a caminar.

Una de nustras grandes virtudes es nuestra flexibilidad horaria, la que te permitirá concentrarte en esas horas en las cuales te sientes mas productivo, ya que puedes acceder a trabajar cuando te resulte mas conveniente.

Te invitamos a completar el formulario, mediante el cual procederemos a contactarte a la mayor brevedad posible.

¿Por qué alojar tu Startup en ÀTIC Coworking Business Center?

  1. Porque tienes a tu disposición una red de centros de negocios del grupo, donde poder trabajar o reunirte libremente en nuestras Business áreas, solo debes identificarte como cliente y podrás hacer uso sin ningún coste añadido.
  2. Ubicado en proximidades de la estación de tren con conexión a Barcelona cada 15 minutos máximo, en una reputada zona de negocios de Mataró.
  3. Posibilidad de poder aparcar de manera gratuita en las inmediaciones.
  4. Porque estaremos encantados de prestarte el mejor servicio y profesionalidad. Por nuestra experiencia sabemos que todo ello se transmite de manera indirecta en tu negocio. ¿Necesitas más razones? Pruébanos sin coste ¡sabemos que no te arrepentirás!

Envíanos tu consulta

Consentimiento

Programa una visita a nuestro Coworking en Mataró

Quiere que le llamemos?

Consentimiento

Acompáñanos en nuestras Redes Sociales