ÀTIC Coworking Business Center nació en febrero de 2012, con la intención de rellenar un vacío existente en el mercado de trabajo en Mataró. 

Nos sentimos orgullosos de decir que fuimos el primer centro de negocios y coworking de Mataró y haber servido de referencia e inspiración a los nuevos centros que han ido surgiendo.

Creamos espacios de trabajo únicos pensados para usted, cálidos y confortables. Despachos y oficinas totalmente equipadas con terraza privada, salas de reuniones y salas de formación, zona y área coworking; en un ambiente profesional, luminoso y tranquilo,  donde ¿por qué no? poder disfrutar cada día de tu jornada laboral, en unas exclusivas instalaciones con muchísima luz natural y vistas al mar privilegiadas, en un ambiente agradable con unos compañeros emprendedores y empresarios consolidados, que comparten tus mismas aficiones e inquietudes y en nuestra magnífica terraza-Espacio LUXUMM de 500m2, donde poder relajarte con sus vistas al mar y a la montaña, o divertirte con nuestra mesa de ping pong, tú eliges!  

En enero de 2014 abrimos nuevos horizontes en la ciudad condal, contando en la actualidad con 3 centros de negocios más en Barcelona (www.gbcbusinesscenter.com, www.aticbarna.com y www.aticbarcelona.com) formando así un grupo de Business Centers con mucha fuerza  y presencia, para ofrecerle siempre el mejor y más completo servicio (www.aticgroupbusinesscenters.com)

Nuestro equipo ÀTIC Coworking Business Center

Vanesa Vaquerizo

Jordi Verdejo

Eulàlia Roca

Somos un equipo con gran convicción en nuestro trabajo el cual ponemos a disposición de su empresa, emprendimiento o proyecto.

Mejoramos día a día y nuestros clientes confían en nuestro buen hacer para delegar actividades de su empresa, ahorrando costes y obteniendo mejores resultados.

Impulsamos proyectos, pero nos gusta más decir que impulsamos sueños. Nos encanta nuestro trabajo y ver como con nuestra gestión y dedicación, usted alcanza sus metas profesionales

¿Por qué escoger ÀTIC Coworking Business Center en Mataró?

  1. Porque ponemos a tu disposición una red de centros de negocios del grupo, donde poder trabajar o reunirte libremente en nuestras Business áreas, lo que refuerza la imagen a tu empresa, solo debes identificarte como cliente y podrás hacer uso sin ningún coste añadido. 
  2. Despachos elegantes y exclusivos con mucha luz natural y excelente ubicación en Mataró de rápido acceso y con amplia disponibilidad de espacio para aparcar en las inmediaciones y parking privado.
  3. Próximo a la estación de tren de cercanías en Mataró.
  4. Porque estaremos encantados de prestarle el mejor servicio, discreción y profesionalidad. Por nuestra experiencia sabemos que todo ello se transmite de manera indirecta en tu negocio. ¿Necesitas más razones? Pruébanos sin coste ¡sabemos que no te arrepentirás!

¿Desea que le llamemos?

Consentimiento